M Clan cierra su gira más íntima en el Teatro Circo Price

  • Rememoran sus grandes éxitos ante el público madrileño
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan a solas en el final de una gira íntima. Sin la compañía de su habitual banda, han repasado los temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Una ocasión especial y una situación excepcional para escuchar sus clásicos reinterpretados con un matiz diferente.

"Hoy es el último concierto de esta gira acústica que cerramos en el Circo Price, así que es un día especial y nostálgico a la vez porque estamos cerrando como un ciclo y con ganas de empezar un ciclo nuevo".

Además, el Circo Price tiene un significado inolvidable para ellos porque en el año 2014 grabaron un disco en directo, llamado 'Dos noches en el Price', con invitados como Miguel Ríos, Ariel, Bunbury y "tenemos muy buen recuerdo".

M Clan, convertida en referente para muchos, es considerada como una de las mejores bandas de rock que han existido en España en los últimos años. Sus componentes son Ricardo Ruiperez a la guitarra y Carlos Tarque como cantante, almas mater de M-Clan, siempre han contado con un estilo propio.

Desde sus inicios quedó clara la pasión de la banda por el rock sureño, muy presente en sus dos primeros trabajos 'Un Buen Momento' y 'Coliseum', sin embargo, su estilo ha ido evolucionando a lo largo de los años, hasta fusionar a la perfección el blues con el soul, el rythm & blues, y el hard rock más setentero.

Grandes enamorados de la música en directo, M Clan consigue meterse al público al bolsillo nada más salir al escenario ya sea con la banda al completo o en dúo como en esta ocasión.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Circo Price