Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Lucia Aguado, la youtuber madrileña que triunfa en el deporte

Las redes sociales son una fuente de inspiración para todos los ámbitos sociales, también para el deporte. Durante la cuarentena aumentó el consumo por los vídeos explicativos sobre rutinas físicas en las diferentes plataformas: Youtube, Instagram o Tik tok. Desde zumba hasta yoga, definitivamente… ¡La cuarentena saco nuestro lado más deportista!

Uno de los canales de Youtube que triunfó fue el de “The Saiyan Kiwi”. Detrás de las pantallas encontramos a Lucia Aguado, una madrileña de 24 años. Un equipo de Madrid Directo charla con ella.

Esta getafense estudió economía y desde hace cuatro años se dedica al mundo youtuber. Explica rutinas para gimnasio y para casa, aptas para principiantes gracias a su progresión. Ha aprobado las oposiciones de la armada, la marina, el FBI y GEO.

“Intento siempre desmontar bulos”

Sus videos son dinámicos y diferentes. “Intento siempre desmontar bulos”, cuenta. Para ella su trabajo es como un hobby bien pagada porque asegura que son muchas horas haciendo lo que me gusta.

De entre todos los fans, sin duda, la mayor seguidora de sus rutinas es su abuela. Cuenta que se creó un canal de Youtube e Instagram y que cada vez que suben sus seguidores, le manda un mensaje.

¿Se puede vivir siendo youtuber?

Esta pregunta nos la hemos hecho todos alguna vez, sin embargo, Aguado afirma que no es una fuente muy estable. Pero, nos da esperanza, asegundado que puede vivir si sabes cómo vender, hacer que la gente te conozca y de ahí crear tu propia empresa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de YouTube