Los vecinos de Tetuán, hartos de las cocinas fantasma

  • Se han encontrando a trabajadores y dueños de celebraciones en los tejados del edificio
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Los vecinos de la calle José Calvo de Tetuán están hartos "ante la nueva falta de respeto por parte de las cocinas fantasma". Ahora se están encontrando a trabajadores y dueños de celebraciones en los tejados del edificio.

"Ayer sobre las siete de la tarde empezamos a escuchar ruido, risas… en el tejado del edificio. Al asomarnos, vimos pasar a varias personas que con bebidas festejaban. Son los trabajadores y dueños de las propias cocinas fantasma que celebraban lo bien que les va", explica una de las vecinas del edificio.

"No es normal que se celebra una reunión de empresa en los tejados de una comunidad". Según nos cuentan, llamaron a la policía, que se presentó muy rápido, habló con ellos y, al poco tiempo, se fueron y siguieron la fiesta en la calle.

"Esto es de las gotitas que colma el vaso porque al final parece que se están cachondeando de nosotros y celebrando delante de las narices de todos los vecinos una cosa que para ellos es un éxito y que para nosotros es una amargura permanente desde hace dos años".

Estos negocios llevan abiertos dos años en la zona y ya suman un total de 21 cocinas. Los vecinos afirman que están abiertas desde las diez de la mañana hasta la una de la madrugada y que ya a las ocho de la mañana empiezan con la descarga.

El negocio de las cocinas clandestinas al descubierto
El negocio de las cocinas clandestinas al descubierto
El negocio de las cocinas clandestinas al descubierto

El negocio de las cocinas clandestinas al descubierto

Desde el Ayuntamiento aseguran que les consta que la policía fue por una llamada y vio que se trataba de una reunión de unas cuatro o cinco personas. Según nos dicen, hablaron con ellos y se solventó la situación.

De este modo, recuerdan que se aprobó inicialmente este verano la modificación de estas cocinas para limitarlas en ámbitos residenciales y que vayan a los polígonos. Además, declaran que se realizan inspecciones periódicas en las existentes para asegurarse de que cumplen con lo concedido en la licencia.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cocinas fantasma