Arranca la 11º edición de la Feria de Artesanía y entre los expositores, se encuentran profesionales especializados en cerámica, joyería, cuero, grabado, seda pintada, madera, porcelana, y mucho más.
Este tradicional encuentro reúne a artesanos de Madrid y otras comunidades autónomas, ofreciendo al público una muestra única de oficios tradicionales con creaciones contemporáneas en materiales como cerámica, cuero o madera, entre otros.
La muestra incluye una exposición fotográfica sobre el trabajo y los talleres de los socios de Asociación Madrileña de Oficios Artesanos, realizada en colaboración con la Real Sociedad Fotográfica de Madrid, que permitirá al visitante conocer de cerca los procesos creativos y el valor cultural de la artesanía.
La feria, que se celebra hasta el 15 de junio entre el Paseo de Recoletos y la plaza de Cibeles, de lunes a domingo en horario de 11:00 a 21:00 h, reúne en esta edición a 59 artesanos de Madrid y otras comunidades autónomas y ofrece al público una muestra única de oficios tradicionales con creaciones contemporáneas.