Para los fans de lo retro, los coleccionista o simplemente apasionados que buscan las joyas ocultas dentro de los rastros, llega a Las Rozas de Madrid durante este fin de semana un mercadillo imperdible.
Se tratan de 20.000m2 para poder recorrer en busca de tesoros, objetos que guardan historias detrás y piezas con encanto. Durante el evento tendrá lugar un servicio realmente novedoso y útil para el público, un servicio profesional de tasación de muebles y antigüedades para particulares.
Lámparas de diseño, cuadros, mesas de comedor y todo tipo de piezas que no solo llamarán la atención de los más entendidos, sino que incluso los curiosos o posibles compradores se acercarán a echar un ojo.
Hablamos de más de 120 vendedores y anticuarios de toda España, Francia y Portugal llegarán al Ferial de Las Rozas con sus camiones y furgonetas a rebosar de muebles, antigüedades, decoración, vintage y todo tipo de maravillas.
Tanto la entrada como el parking son gratuitos.
Podremos asistir los días Viernes 23 y Sábado 24 con horario de 10:30 a 20:30h en Recinto Ferial de Las Rozas, Madrid Avd. Nuestra Señora de Retamar.