Madrid es estos días la capital mundial del padel. Desde el miércoles hasta la final que será el próximo domingo la Caja Mágica acoje a los jugadores que se juegan la Hexagon Cup de Madrid y para recibir a los miles de seguidores como se merecen, hay mucho más que pistas.
La Caja Mágica de Madrid es escenario de la tercera edición de la Hexagon Cup, una competición por equipos que sirve de antesala de la temporada del circuito de Premier Padel, el más importante de este deporte, que comenzará el 9 de febrero y que reúne a los mejores jugadores del mundo tanto en categoría masculina como femenina.
La particularidad del evento es que los equipos son propiedad de celebridades y deportistas de renombre, como los extenistas Rafa Nadal y Andy Murray, el exfutbolista argentino 'Kun' Agüero, el delantero del Barcelona Robert Lewandowski, el piloto francés de automovilismo Pierre Gasly o la actriz estadounidense Eva Longoria.
El torneo de exhibición, aunque con carácter oficial, tiene como novedad que pasa a estar avalado por la Federación Internacional de Pádel (FIP), aunque no otorga puntos para el ránking mundial.