Los amantes del marisco están de suerte, pues llega un año más la famosa Feria del Marisco de Xuntanza para que podamos “ponernos las botas” con toda clase de comida gallega, haciendo hincapié en los frutos del mar que tan saben bien saben preparar en el norte del país.
Organizada por la Xuntanza de Galegos de la localidad, esta cita ya tradicional en el calendario ofrece una completa programación dedicada a la gastronomía, el folclore y la cultura gallega.
Mariscos frescos como pulpo, nécoras, buey de mar, centollos, mejillones y almejas. Además arroces con marisco, frituras, marisco cocido y a la plancha y panes artesanales. Como todos los años, promete ser un auténtico festín para los asistentes.
El horario es de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:30 y los fines de semana hasta la 01:00, con entrada gratuita.
Del 10 de abril al 4 de mayo, el Recinto Ferial de Alcobendas acoge la XXVIII Feria del Marisco de Xuntanza, un evento gastronómico y cultural que promete deleitar a los asistentes con lo mejor de la cocina gallega.