La Fábrica de los Reyes Magos: juguetes artesanales y talleres de madera infantiles

Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid

Observar cómo se fabrican los juguetes en directo o talleres de costura y madera son solo algunas de las actividades que ofrece la Fábrica de los Reyes Magos a los niños. Además, podrán conocer a los Reyes Magos y contarles todos los deseos que tienen en mente.

Se lleva pudiendo participar en ellas desde el pasado 26 de noviembre hasta el próximo 5 de enero de 2022 en el Pº de Juan Antonio Vallejo – Nájera Botas, 41. Además de los talleres, todos los visitantes recibirán un código secreto para participar en el juego El Juguete Escondido, que consiste en que los Reyes Magos han extraviado varios juguetes por la ciudad y, a través de un juego de pistas, el público podrá́ encontrarlos y conseguirlos.

En Madrid Directo hemos querido conocer el lugar de primera mano, y hemos observado cómo los niños escriben sus cartas con sellos oficiales para entregárselas a los Reyes Magos. En esta fábrica no podía faltar la agencia de viajes de los pajes reales, que recibe el nombre de Estrella fugaz, es el nombre de su delegación cerca de Pirámides. También vemos cómo los niños juegan con los juguetes de madera que e fabrican aquí mismo. Una de las organizadoras nos explica que el más demandado es el martillo, pero para jugar en equipo les gusta más los que tienen que montar juntos.

"Todos los juguetes que hacemos aquí son mediante madera reciclada"

En cuestión de precios y horarios, todos los niños deberán ir acompañados y el coste es de 9,90 euros. Sin embargo, si el niño mide menos de 90 centímetros, la entrada es gratuita. La visita total dura entre 35/40 minutos.

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Reyes Magos