Encuentran los cadáveres de una mujer y un hombre en el interior de un piso de Moratalaz

  • La Policía Científica y del Grupo V de Homicidios investigan la causa de ambas muertes

La Policía Nacional investiga la aparición de los cadáveres de una mujer de 51 y un hombre de 61 años en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Félix Rodríguez de la Fuente del distrito madrileño de Moratalaz tras el aviso de los vecinos sobre las 14:00 horas por el fuerte olor que desprendía la vivienda.

Hasta el lugar se han desplazado los agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios, quien se está haciendo cargo de la investigación para determinar la causa de ambas muertes. Por el momento se desconocen las causas, por lo que todas las hipótesis están abiertas, aunque la que coge más fuerza es que podría tratarse de un caso de violencia de género.

Tras el costoso acceso al domicilio, los agentes tuvieron que tirar la puerta abajo. Los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición y estaban en habitaciones separadas. El caso ya está judicializado y hasta el lugar también se ha personado el 112.

Según las primeras averiguaciones, el varón, de nacionalidad española, habría matado a la mujer -aún se desconoce la relación concreta entre ambos- y después se habría quitado la vida, aunque no se descartan otras tesis, informan a EFE fuentes policiales.

El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia. Al parecer, ningún allegado de los fallecidos había denunciado su desaparición y tampoco existían indicios en las últimas horas que levantaran las sospechas sobre este fatal desenlace.