El premiado musical ‘Rent’ llega al Teatro Fernán Gómez para celebrar su 30 aniversario

  • Una obra que trata temas que muchos deben escuchar
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

El Teatro Fernán Gómez estrena el musical Rent, que celebra su 30 aniversario. La obra, ganadora del Premio Pulitzer y Premio Tony al mejor musical, ha llegado a Madrid.

José Luis Sixto dirige una adaptación de Adrián Perea sobre el famoso musical de Jonathan Larson. Una nueva producción que busca tender un puente entre la Nueva York de la década de 1990 y la sociedad moderna.

Su autor, Jonathan Larson, falleció el 25 de enero de 1996, la noche previa al estreno, convirtiéndo su obra en un legado generacional.

Los Teatros del Canal ponen el foco en los niños estas fiestas con Canal Teatralia
Los Teatros del Canal ponen el foco en los niños estas fiestas con Canal Teatralia
Los Teatros del Canal ponen el foco en los niños estas fiestas con Canal Teatralia

Los Teatros del Canal ponen el foco en los niños estas fiestas con Canal Teatralia

La autenticidad de su visión marcó tanto en el público que Rent se mantuvo durante doce años en cartel en Broadway convirtiéndose así en uno de los musicales más longevos de la historia.

La obra, inspirada en La Bohème de Puccini, retrata un año en la vida de un grupo de jóvenes artistas que se enfrentan a la precariedad, la búsqueda de identidad, la amistad y el amor, mientras el VIH plantea como una sombra omnipresente

Un montaje que podrá verse en la Sala Guirau del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa del 23 de diciembre al 25 de enero de 2026, de martes a domingos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro Fernán Gómez