Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Comienza el casting de ‘The Full Monty’ en Madrid

En octubre aterrizará en Madrid ‘The Full Monty’, el musical basado en la comedia británica exitosa y ganadora de 4 Oscars. Llegará al Teatro Rialto y ya tiene cerrado 2 años de gira.

De momento, ha comenzado el casting para la elección del elenco. Madrid Directo se cuela en las audiciones para conocer a alguno de los aspirantes que tienen que pasar, como no, por el inevitable estrpitis.

'The Full Monty' muestra a un grupo de amigos que se queda sin trabajo y en medio de la desesperación, se les ocurre una idea, a primera vista disparatada: organizar un espectáculo erótico. Preparando el espectáculo conocerán sus miedos, complejos y ansiedades, superarán sus demonios internos y encontrarán la fuerza en su camaradería que les llevará al éxito.

Otros eventos culturales de Madrid

También el mes de octubre, después de tres años de su estreno en Londres, "Tina", el musical sobre la cantante Tina Turner, llegará al teatro Colisem de la Gran Vía. La propuesta cuenta con la colaboración de la propia cantante y ha conseguido llenar las butacas de teatros de Nueva York, Hamburgo y Utrech.

Es una pequeña hazaña en estos tiempos. Serán "Cinco noches con El Kanka" en el Teatro Rialto de Madrid. 16, 17 ,18, 19 y 20 de junio de 2021. Por primera vez en su carrera, Juan Gómez Canca, El Kanka tocará durante cinco noches seguidas en Madrid y esta vez lo hará por fin junto a su banda.

El Teatro del Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque, del Area de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, estrena este jueves, día 20, 'Las explicaciones', de Los bárbaros, que permanecerá en cartel hasta el próximo día 23.

Cinco noches con El Kanka, en el Teatro Rialto de Madrid
Cinco noches con El Kanka, en el Teatro Rialto de Madrid
Cinco noches con El Kanka, en el Teatro Rialto de Madrid

Cinco noches con El Kanka, en el Teatro Rialto de Madrid

Los Bárbaros es un proyecto bajo la dirección de Javier Hernando y Miguel Rojo en el que abordan conceptos en torno al poder, la imaginación y la identidad. Su trabajo fluye desde lo cotidiano hasta lo inesperado y poético, creando espacios para el diálogo y diluyendo las fronteras entre la realidad y la ficción.

El próximo viernes, día 28, arranca la venta de entradas para 'Los conciertos de la Muralla' de Alcalá de Henares en las taquillas del Teatro Salón Cervantes, con precio reducido para los vecinos y un máximo de dos pases por persona.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cultura