Llega la XXIII Feria del Vino de Colmenar de Oreja y todo indica que será un evento para recordar, lleno de vinos y productos que harán las delicias de los asistentes.
Incluirá degustaciones de vinos de las bodegas participantes y otras actividades gastronómicas paralelas. Se trata de una cita imprescindible que todos los entusiastas del “zumo de uva” sabrán apreciar
Un encuentro que ha sabido transmitir con fuerza la cultura que rodea a esta parte fundamental de la gastronomía madrileña y que convierte a la emblemática plaza castellana porticada de esta localidad en el epicentro de los vinos de Madrid.
Durante toda el evento será posible disfrutar de degustaciones de vinos de las bodegas participantes: Jesús Figueroa, Jesús Díaz, Pedro García y Peral, que podrán ser acompañadas de exhibiciones de corte de jamón, degustaciones de quesos de oveja artesanos, aceites de oliva, boquerones, anchoas y ricas tapas tradicionales como las pozas, la ternera al desarreglo o las patatas chulas y dulces tradicionales.
Tendrá lugar el sábado, 24 de mayo, de 11:00 a 15:00h, y de 18:00 a 22:00h y el domingo, 25 de mayo, de 11:00 a 15:00h. El catavinos oficial más una serie de degustaciones de vino tiene un coste de 7 '50€, que se abona en la misma feria.