Cine y pastelerías, una combinación que solo el Cine Embajadores ha sabido fusionar a la perfección
Ciclo pastelero donde los protagonistas son los artesanos del azúcar
Madrid/ ¿Qué pasa cuando mezclamos los conceptos barrio, cine y pastelería? Muchos pensarían que se trata de una combinación muy particular, pero el Cine Embajadores le ha dado un significado muy especial.
Esta propuesta funciona de la siguiente manera: el Cine Embajadores ha abierto un ciclo de cinco películas que tratan sobre pastelerías o repostería. A su vez, ha contactado con cinco pastelerías del barrio para que los reposteros hablen sobre su oficio al público al terminar el filme.
Las películas seleccionadas han sido: Chocolat (2000), Una pastelería en Tokio (2015), Ratatouille (2007), El festín de Babette (1987) y la francesa A fuego lento (2023), cada una de ellas tan apetitosa como imperdible.
Esta propuesta lleva el nombre Pastelerías de barrio y podremos asistir todos los lunes hasta el 16 de marzo, a las 19.30 horas.
También te puede interesar
Lo último
Accidente de tren en Toledo
Las imágenes aéreas de la Guardia Civil muestran la magnitud del accidente ferroviario de Urda
Accidente de tren en Toledo
"Hemos salido volando todos": el relato de Ignacio, pasajero del accidente de Urda