Carreras, derrapes y coches a toda velocidad, es la denuncia de los vecinos de una zona residencial de Parla

  • Los vecinos denuncian que todas las noches hay carreras 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Vecinos de una zona residencial de Parla están desesperados: carreras, derrapes y coches a toda velocidad a las puertas de sus casas día sí y día también por lo que dormir es una misión imposible.

Además, a las molestias por el ruido se le suma la inseguridad de que pueda ocurrir alguna desgracia a ser una calle residencial y un parking muy cercano a las viviendas.

“A las 10 de la noche iban dos coches que se cruzaron a gran velocidad, estábamos asustadas"

Julián es un vecino de esta zona de Parla que afirma que su hija casi fue atropellada el pasado jueves ya que, al cruzar la calle para recoger la compra, se encontró con un coche a toda velocidad que tuvo que frenar bruscamente, tras lo cual, el conductor continuó con su actividad sin temor.

A pesar de que es una práctica frecuente se desconoce quiénes son los autores de estas carreras y derrapes que les da igual hacerlo por la tarde o entrada la noche.

“A las 10 de la noche iban dos coches que se cruzaron a gran velocidad, estábamos asustadas porque estaba con una amiga hablando un poco en la calle y me vine rápido para casa”, nos ha contado Paquita, otra vecina de la zona.

La policía ya está trabajando para identificar a estos conductores temerarios.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos