Buscan a Beatriz Nogales, una mujer de 39 años desaparecida en Madrid
Fue vista por última vez cuando iba al fisio, pero nunca regresó
Trabajaba en neonatos del Hospital La Paz y vivía en un convento. Los familiares de Beatriz están preocupados y piden colaboración ciudadana para localizarla. Desapareció hace ya 24 horas y no creen que se trate de una desaparición voluntaria. La última vez que la vieron iba al fisio, pero nunca regresó.
Beatriz Nogales, de 39 años, pertenece a un instituto de vida consagrada de la congregación de los claretianos. Desde el pasado 14 de febrero, a las 3 de la tarde, tras finalizar su trabajo como auxiliar de enfermería en la unidad de neonatos de La Paz, no se sabe nada de ella.
🆘URGENTE⚠
Esta es Beatriz, y ha #desaparecido en #Madrid
¿La has visto?
Llámanos
☎️ #062
☎️ #091
☎️ #112
Tu RT puede ayudarla pic.twitter.com/LOSqVzja6B
En un tuit, la Guardia Civil ha alertado ya de su desaparición de la mujer, llamada Beatriz Nogales, de 39 años, con pelo y ojos castaños, 1,65 metros de altura y 59 kilos de peso.
La mujer, de vida consagrada, vive en un instituto secular de la familia claretiana ubicado en la calle Olivos número 2, en Madrid, pero no es monja a pesar de tener los votos de castidad, pobreza y obediencia ya que está integrada en la vida secular.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}