Aumentan las ventas de la leche fresca ante la escasez de la envasada en los supermercados

  • Muchos acudían a las lecherías tras no poder comprarla
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

La protesta de los transportistas está beneficiando a otros sectores como el de la leche fresca. Ante la escasez de este producto en los supermercados, ha crecido la demanda en las lecherías, como en la de Móstoles.

Juan Francisco de la Granja los Combos ha notado una subida en las ventas de leche fresca desde hace unos días. "Ha subido algo la venta y no nos ha faltado ni materia prima ni envases", nos cuenta.

Como en los supermercados faltaba la leche uperizada, la gente ha acudido a sus comercios a comprarla fresca, pensando que también se les podría acabar. "El que se solía llevar tres botes a lo mejor se llevaba cinco por si acaso". Juan declara que el aumento ha sido considerable, pero no como para ampliar la plantilla.

Sin lugar a dudas, para ellos esto ha venido muy bien. Es más, a los clientes no les importaba pagar el plus de más que cuesta la leche fresca con tal de abastecerse. Asimismo, en otros productos lácteos, como los yogures, no han notado tanto el aumento de ventas como con la leche, pero afirman que la gente también ha comprado bastante.

Los paros de transportistas también aumentan la demanda de furgonetas

En 'FurgoOnline', una pequeña empresa de alquiler de furgonetas, turismos y camionetas de San Fernando de Henares, están viviendo un crecimiento de alquileres en las últimas dos semanas.

Los paros de transportistas aumentan la demanda de furgonetas
Los paros de transportistas aumentan la demanda de furgonetas
Los paros de transportistas aumentan la demanda de furgonetas

Los paros de transportistas aumentan la demanda de furgonetas

Piensan que tal vez ha aumentado la demanda porque les sale más barato alquilar una furgoneta que sacar su camión. Helena nos cuenta que otra de las opciones por las que acudían a alquilarles vehículos era para evitar piquetes.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Móstoles