Atlantis Aquarium estrena la actividad educativa 'Dormir con tiburones'

  • Desde su cama, también podrán ver tipos de rayas y peces
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En la semana en la que se celebra el Día Internacional de los Océanos, por primera vez, en 'Atlantis Aquiarium' de Arroyomolinos, una familia va a poder disfrutar de una noche entre tiburones. La experiencia cuenta con actividades, cena y desayuno.

Se trata de una actividad educativa dirigida para sensibilizar sobre la creciente amenaza que están sufriendo los mares y océanos del planeta y así tomar conciencia sobre las acciones colectivas e individuales para protegerlos frente al cambio climático y la acción del hombre.

Para empezar, tendrán que encontrar un tesoro que han escondido los tiburones. Los animales marinos son sus guardianes y, mientras les convencen de que son merecedores de encontrar el tesoro, conocerán el mar en profundidad, descubrirá cosas de estos animales y entenderán el importante papel que jugamos en la naturaleza.

El primer bar submarino del mundo en Arroyomolinos
El primer bar submarino del mundo en Arroyomolinos
El primer bar submarino del mundo en Arroyomolinos

El primer bar submarino del mundo en Arroyomolinos

Después de una cena y un juego nocturno, dormirán en sacos de dormir frente al acuario más grande de todos, el de los tiburones. Para finalizar, al día siguiente, habrá una entrega de diplomas como embajadores del Atlantis Aquiarium.

La actividad se lleva a cabo entre las 20:00 horas y las 9:00 horas con el acuario cerrado. Además, puede realizarse de lunes a viernes siempre acompañados por, al menos, un educador ambiental del centro. Esta experiencia va a estar al alcance de tanto de familias como de colegios.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio