Así se vivió la victoria del Estudiantes al ganar la copa Princesa de baloncesto

  • El Movistar Estudiantes alzó el título en la final de la Copa Princesa de Asturias al vencer al Covirán Granada por 73-72 en un partido que dominó en la primera mitad y que sufrió en la segunda.
Foto: MADRID DIRECTO |Vídeo: Telemadrid

El Movistar Estudiantes alzó el título en la final de la Copa Princesa de Asturias al vencer al Covirán Granada por 73-72 en un partido que dominó en la primera mitad y que sufrió en la segunda. Alex Urtasun fue fundamental en los minutos finales del cuarto acto que se convirtió en un auténtico 'thriller' que se acabó decantando del lado colegial madrileño, que vuelve a sentirse campeón.

Un partido de infarto

14 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y una frialdad maravillosa para no fallar en el momento clave, Álex Urtasun es el MVP de la Final. “Lo he pasado muy mal”, comenta su afición, que esperaba al equipo en la plaza de los delfines. Muchos de ellos no pueden ni hablar de lo “afónicos” que están.

“La filosofía del Estu es luchar hasta el final, y al final hemos conseguido la victoria, así que súper felices”, cuenta orgulloso otro aficionado. "18 años sin ganar un título", explica otro.

Por parte de los jugadores hemos sentido lo orgullosos que están, pero no se permiten descansar mucho: "Muy contentos y concentrados para la próxima semana. Tenemos que preparar el domingo que viene, que jugamos de nuevo contra ellos y nos jugamos el ascenso".

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto