Arrancan las fiestas de San Fernando de Henares con un Mercado Goyesco, casetas y atracciones

  • También cuenta con animación a pie de calle y actividades infantiles
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales de San Fernando de Henares con las casetas del Recinto Ferial, las atracciones y la inauguración del Mercado Goyesco en la Plaza de España, conmemorando el 275 aniversario de la ciudad.

El Mercado Goyesco provocará un salto en el tiempo durante todo el fin de semana donde los vecinos y turistas podrán disfrutar de animación a pie de calle, puestos de artesanía de época y una amplia variedad de actividades.

Las peñas y las asociaciones del municipio volverán a cobrar especial protagonismo, ya que son el alma y parte fundamental de estos días, según anunciaban en la programación. Las orquestas y DJ’s animan cada noche, así como los conciertos de Paco Candela en el Teatro Federico García Lorca y de Omar Montes y Roser en el parque Dolores Ibárruri de acceso gratuito.

Además, recuperan el 'Baile de Día' y tendrán concursos, entregas de premios, eventos deportivos y mucho más. En cuanto al Mercado Goyesco, son diez las casetas situadas en el Recinto Ferial durante todo el fin de semana.

Podremos disfrutar de este mercado hasta la una de la madrugada, el sábado y el domingo de 11 a 15:00 horas y de 17:30 horas a 01:00 horas. Además, este viernes 20 de mayo también podrá disfrutarse de los monólogos de Raquel Sastre y Joseba en el Lorca de la mano del programa 'Los Viernes son Risas'.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio