Arranca la Feria del Disco Vinilo en Collado Villalba

  • Es completamente gratuita y ofrece talleres y actuaciones musicales
Foto: ARCHIVO |Vídeo: Telemadrid

Arranca en Collado Villalba hasta el día 13 la Feria del Disco Vinilo. Es completamente gratuita y ofrece un amplio programa de actuaciones musicales y animaciones destinados a todos los públicos, además de talleres prácticos y teóricos del sector del tatuaje artístico.

Por supuesto, cuenta con una venta directa de vinilos de colección, en la que participan más de una docena de expositores con estos discos, radios antiguas, maquetas, películas en DVD descatalogadas, juguetes antiguos y mucho más. Cabe destacar que también podremos disfrutar de la exposición de Monopolys más grande de España con una gran muestra de la colección.

185 Monopolys más todos los artículos. El más antiguo es de 1936

La feria estará abierta en la carpa de la Finca Malvaloca hasta las diez de la noche, el sábado podemos disfrutar de ella de diez de la mañana a diez de la noche y el domingo desde las diez hasta la siete de la tarde.

Abre la única fábrica de discos de vinilo de Madrid
Abre la única fábrica de discos de vinilo de Madrid
Abre la única fábrica de discos de vinilo de Madrid

Abre la única fábrica de discos de vinilo de Madrid

Esta propuesta también estará amenizada con artistas de la localidad y propuestas musicales que abarcan desde el pop internacional o el pop español, hasta jazz, blues, funky soul, clásica o zarzuela. Dentro de los actos programados se incluye la actuación de Adrián Álvarez, el mejor imitador del mundo de Michael Jackson.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio