Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Andoni Ferreño: “Todos los actores tenemos el sueño de tener un teatro"

Mar Torres charla con Andoni Ferreño, uno de los grandes rostros de la televisión y el teatro en España. Había estudiado Arte dramático y había debutado con un pequeño papel en 'Soldadito español' en 1988. Sin embargo, sus primeros pinitos en la televisión fueron con el Telecupón, al lado de Silvia Marsó.

Ferreño apareció también en Bellezas en la nieve (1991), Vivan los novios (1991-1993) y, por supuesto, La ruleta de la fortuna. Alternaba su faceta como actor (El comisario, La ley y la vida, La verdad de Laura) con la de presentador (Espejo secreto, Doble y más, verano 3).

Durante casi dos décadas, Andoni hizo las maletas y se fue a Colombia, para rodar diferentes telenovelas.

Andoni Ferreño en A la última
Andoni Ferreño en A la última
Andoni Ferreño en A la última

Andoni Ferreño en A la última

Uno de sus sueños, comenta al programa de Telemadrid, es tener un teatro y poder representar una comedia, para hacer reír al público.

“Todos los actores tenemos un sueño, el mío sería tener un teatro y hacer una comedia”

Andoni estaba representando en el Teatro Amaya 'falso directo' junto a Ana Obregón, pero la obra tuvo que posponerse por la enfermedad del hijo de la actriz, Álex Lequio.

El actor asegura de su compañera que “es buena, profesional, cariñosa y amiga”, además, “la tengo en un pedestal por como actuó y cómo se comportó en la peor época de su vida”, añade.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Actores