Amplio dispositivo antibotellón para controlar el final de exámenes de la EvAU

  • Más de 38.000 alumnos se han presentado a los exámenes
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Acaban los exámenes de la EvAU y comienza la operación antibotellón. Este jueves, en los campus universitarios, se ha desplegado un dispositivo especial de la Policía Municipal de Madrid con centenar agentes, drones y sección canina para vigilar la celebración fin de exámenes.

Más de 38.200 alumnos se han presentado desde este pasado lunes en la Comunidad de Madrid a las pruebas de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en la región. De ellos, 12.704 se han examinado en la Universidad Complutense; 9.580 en la Autónoma; 5.444 en la Carlos III; otros 4.959 en la de Alcalá; 3.977 en la Rey Juan Carlos; y, por último, 1.548 en la Politécnica.

Todos los memes de la EVAU 2022
Todos los memes de la EVAU 2022
Todos los memes de la EVAU 2022

Todos los memes de la EVAU 2022

Los agentes se han distribuido por los campus universitarios para que la celebración trascurra con normalidad y desde el área de Seguridad y Emergencias han hecho un llamamiento a la responsabilidad. El dispositivo también está integrado por componentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Moncloa, las Unidades Centrales de Seguridad (UCS), de la Sección Canina, de las caballerías del Escuadrón y de la Sección de Drones, además de Policía Municipal.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de EvAU