Acompañamos a esta familia en los preparativos para iniciar sus vacaciones en autocaravana

  • Francesca, Fernando y sus dos hijos se van de vacaciones en su autocaravana 
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

Los Hervá se van de vacaciones con la casa acuestas gracias a esta autocaravana que tienen todo lo necesario para que esta familia de cuatro miembros pueda disfrutar de hasta tres destinos en tres semanas.

Antes de partir, hay que ponerla a punto llenando los estantes de comida para el viaje, sábanas para las camas, toallas para el baño…. Como en cualquier casa, pero sobre ruedas.

Aunque la clave del éxito en este espacio tan reducido es ser muy organizado y doblar muy bien la ropa para que quede todo perfectamente colocado en los armarios existentes.

Y nos hemos quedado muy sorprendidos con lo espacioso que encontramos el baño, con el sanitario con depósito extraíble y un plato de ducha aparte con claraboya en el techo.

Cocina, comedor, baño completo, dormitorio con cama doble y, además, se puede aparcar en cualquier lado, aunque hay que pernoctar en un espacio habilitado para ello, como los campings.

¿Cuánto vale una autocaravana?

Madrid Directo ha estado en la empresa Autocaravana Camperdadi para conocer auténticas casas rodantes de lujo.

En el mundo de las autocaravanas, el lujo se mide por el espacio del que dispone la caravana, por lo que las más caras son lo que ellos llaman “caravanas integrales”, que son las que tienen forma de autobús.

Nosotros hemos estado dentro de una caravana integral marca Nevis 888, con una capacidad para cuatro personas y un precio de alquiler que ronda los 200 euros/noche. Esta caravana cuenta con dos camas de matrimonio, un baño, cocina, televisión, calefacción, toldo o placa solar.

Aunque esta caravana tiene cuatro plazas, suelen alquilarla parejas para unas vacaciones largas de unos 15 o 20 días hacia el norte de Europa.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de caravana