1.000 tacos gratis en un nuevo restaurante mexicano de Chamartín

  • Largas colas para disfrutar de su mejor gastronomía
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

Un equipo de Madrid Directo tiene la oportunidad de adentrarse en un nuevo restaurante mexicano, 'No Mames Wey', ubicado en la calle Príncipe de Vergara, 264, del barrio Hispanoamérica del distrito de Chamartín. Para celebrarlo, han querido regalar a los primeros clientes, nada más y nada menos que, 1.000 tacos.

"Estamos abriendo en Estados Unidos, en Dubái, en Portugal, cuatro locales en el próximo mes en Madrid", nos cuenta uno de los dueños de este restaurante. Pero eso no es lo único que se celebra, como cada 16 de septiembre, México se viste de fiesta para recordar el inicio de la independencia del país.

En este restaurante han creado un ambiente mexicano único. Sus platos representan la comida autentica tradicional de cada uno de sus estados, su cultura y tradición. Sin lugar a dudas, han tenido en cuenta cada detalle para tener una experiencia única y típica de México.

Además, cuenta con música en vivo, un show de mariachis. También tenemos la oportunidad de celebrar cumpleaños, aniversarios, eventos corporativos o logros académicos con la decoración indicada para el momento.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Gastronomía