Tres refugios en Madrid frente al frío

¿Hartos de borrascas?. Pues atentos a los planes 'calentitos' que nos propone Roberto Macedonio. Si el frío nos pilla por la calle, uno de los mejores planes para calentarnos es acercarnos a un puesto de castañas asadas. Hay castañeras datadas en Madrid desde el siglo XIX.

Angelines es toda una institución. Lleva desde los 16 años vendiendo castañas asadas en la glorieta de Bilbao. Y no piensa dejarlo. Es una tradición de generaciones en la familia a pesar de que es un trabajo duro, como ella misma nos comenta.

Nuestra siguiente parada se sitúa en la carretera de Burgos y nos traslada a un desierto de cactus con 400 especies diferentes y ejemplares que miden más de 6 metros. 'Desert city' es el primer vivero biotecnológico de Europa y se puede visitar de forma gratuita.

El último plan nos lleva a la sierra de Guadarrama donde podemos probar qué se siente en el interior de un iglú. A priori parece un plan frío, pero se trata de una actividad familiar que nos enseña a construirlos, así que, sin duda, entraremos en calor.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ocio