Ligar en la era de las aplicaciones, un filón para los humoristas

  • Andreu Casanova visita en tono de humor la “selva” de las apps de ligoteo con su monólogo ‘Tinder sospresa’

Fotos falsas, filtros exagerados, medidas que no cuadran, aficiones que no se practican, edades que no coinciden o virtudes que no aparecen cuando, llegado el momento de conocerse, tu cita de Tinder no se parece en nada a la persona que decía ser. Mejor tomárselo con humor. Es lo que ha pensado Andreu Casanova para montar ‘Tinder sospresa’, un monólogo lleno de anécdotas que tienen como escenario natural la “selva” de las aplicaciones para ligar.

“He tenido que curtirme en varias plataformas de ‘dating’”, confiesa Andreu en Madrid Directo. “La mayoría de la gente adorna sus perfiles, pero la línea es muy fina entre adornar y mentir”, dice el actor.

El espectáculo crece constantemente. Andreu recopila cada día nuevas anécdotas que le cuentan los espectadores y las incorpora al monólogo.

El humor es más necesario que nunca en estos momentos y los cómicos lo notan desde el escenario: “La gente tiene ganas de reírse y está más agradecida que antes. Ahora te lo dice más gente y más de corazón”, asegura Andreu.

‘Tinder sospresa’ se puede ver en el Teatro Arlequín hasta el 16 de enero.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro