'Ellas' rinden homenaje a Rocío Jurado cuando se cumplen 15 años de su fallecimiento

  • Nieves Herrero, Mariló Montero, Concha Galán, Belinda Washington y Consuelo Berlanga destacan su generosidad y su cercanía

'Ellas' rinden homenaje a Rocío Jurado. El próximo mes de julio se cumplen 15 años del fallecimiento de 'la más grande' y las chicas Hermida nos cuentan sus anécdotas profesionales y personales con la artista.

Nieves Herrero, Mariló Montero, Concha Galán, Belinda Washington y Consuelo Berlanga destacan su generosidad y su cercanía.

La recuerdo y la admiro como una gran artistas pero también en lo personal, por el cariño que nos tenía a toda la familia, dice Mariló, que recuerda cuando Rocío le dio a probar el jamón a su hijo Alberto, siendo todavía un bebé.

Consuelo destaca su generosidad y nos habla de la alergia que compartían. Concha Galán recuerda la última actuación de Rocío en los estudios Buñuel, a la que tuvo la suerte de asistir.

Belinda Washington aprovecha el programa para "pedirle disculpas de alguna forma", por las situaciones incómodas que le hizo pasar un programa de crónica social que Belinda presentaba hace tiempo.

Nieves nos cuenta que Rocío estaba obsesionada con ser madre. Las conversaciones en los camerinos siempre iban por ahí, cuenta Nieves, y destaca demás su valentía al anunciar su enfermedad y la dignidad con la que llevó su convalecencia.

La denuncia en televisión de Rocío Carrasco sobre los maltratos que ha sufrido durante años por parte de su exmarido, hacen recordar a las chicas Hermida los malos tiempos que Rocío Jurado tuvo que pasar por el "canallerío" que se generó con la boda de su hija.

Mejores Momentos

Programas Completos