Sol Sánchez y Pablo Pérez Perpinyà reclaman ayudas directas para los hosteleros

Onda Madrid se acerca aún más a la situación de la hostelería madrileña, en plena tercera ola del Covid-19 con una programación especial desde el bar La Caleta, en Carabanchel Alto.

Los representantes políticos de la Asamblea analizan la situación de un sector que está sufriendo especialmente el golpe de la crisis y plantean medidas para la recuperación.

En Madrid Directo han dejado su testimonio Pablo Gómez Perpinyà y Sol Sánchez. Para la diputada de Unidas Podemos-IU Madrid en Pie, "en esta situación cualquier ayuda va a ser poca" y apuesta por las ayudas directas a los hosteleros.

En opinión de Sol Sánchez, la relajación de las medidas restrictivas en hostelería lo que hacen es alargar la recuperación. Hay que recordar que desde este viernes se permiten de nuevo la reunión de 6 personas en bares y restaurantes, pero siempre con mascarilla.

El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, insite en que a los hosteleros les falta ayudas directas: "La Comunidad de Madrid es la única región del país en la que los hosteleros no las han recibido".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19