Rocío Madrid protagoniza ‘Lo nuestro estaba cantado’ en el Teatro Amaya

Rocío Madrid es una mujer todoterreno. Ha participado en musicales, programas de televisión, series y ahora de nuevo teatro con ‘Lo nuestro estaba cantado’, una comedia que protagoniza junto a Víctor Massán en el Teatro Amaya.

Joel y Daniela, una pareja en trámites de divorcio, se quedan atrapados en el ascensor de los juzgados, tiempo suficiente para hacer un repaso de su relación, lo que da pie a situaciones surrealistas y muy divertidas: “Si hubiera más comunicación en las parejas no habría tantas separaciones”, asegura Rocío en Madrid Directo.

“Hay que ser valientes y tener más confianza para compartir lo que sea con tu pareja, desde el amor. Ocurren circunstancias de la vida que no se cuentan por miedo, pero a lo mejor a tu pareja le ocurre lo mismo”, explica la actriz.

La función se estrenó en Madrid el pasado año, pero el boca a boca ha funcionado y el Teatro Amaya la recupera para la temporada, en principio hasta marzo.

"Los que formamos el equipo de ‘Lo que estaba cantado’ somos amigos y compañeros del teatro de toda la vida y sabíamos que tarde o temprano íbamos a hacer nuestro propio musical, bien hecho, como nos gusta, al estilo off-Broadway, de ahí el nombre del espectáculo", dice Rocío.

Mejores Momentos

Programas Completos