Resines y sus alucinaciones: "El alcalde me ha enterrado varias veces en la Puerta de Alcalá"

  • El actor que se recupera del Covid tras pasar por momentos complicados en el hospital, será el pregonero de las fiestas de San Isidro y protagoniza el estreno en Movistar de 'Sentimos las molestias'

El actor Antonio Resines que aun se recupera de su estancia en el hospital como consecuencia del Covid, reconoce que en sus alucinaciones en la UCI soñó con el alcalde, José Luis Martínez Almeida. "El alcalde me ha enterrado varias veces en la Puerta de Alcalá", bromea durante la entrevista que Nieves Herrero le realiza en Madrid Directo de Onda Madrid.

"Es muy raro lo que te pasa en la UCI", asegura Resines que tras ser entubado perdió la consciencia. "No era consciente de donde estaba, ni de lo que me pasaba".

A través de una llamada de Enrique Cerezo supo que el alcalde madrileño quería contar con el como pregonero de San Isidro y el aceptó de inmediato. "Es un honor" asegura el actor cántabro que, ahora, protagoniza en Movistar la serie titulada 'Sentimos las molestias' junto a su amigo y compañero, Miguel Rellán.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos