El PP "llevará a cabo acciones" si el Gobierno no aclara los acuerdos con la UE para la recepción de los fondos

  • El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha declarado en Onda Madrid que las cuentas del Gobierno para elaborar los Presupuestos "son falsas"

El Partido Popular denuncia la opacidad del Ejecutivo de Sánchez en la elaboración de los Presupuestos Generales y anuncia que llevará a cabo acciones en Bruselas “si el Gobierno no nos dice esta semana qué ha acordado exactamente con la Unión Europea para la recepción de los fondos”, ha declarado en Onda Madrid el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos.

"Las cuentas públicas parten de una gran mentira"

Los fondos de recuperación de la Unión Europea son una partida esencial para cuadrar las cuentas del Gobierno por lo que, según Montesinos, citado la intervención en el debate de Presupuestos del líder del PP, Pablo Casado, "las cuentas públicas parten de una gran mentira”.

“Todos los organismos internacionales dicen que esas cuentas son falsas, que las previsiones del Gobierno no se van a cumplir y que, por lo tanto, lo que quieren hacer con esas cuentas tampoco se van a poder realizar”, ha asegurado.

“Lo peor es que el Gobierno dinamite la credibilidad de nuestro país”, ha continuado diciendo el responsable de Comunicación del PP.

Montesinos reclama al Gobierno un acuerdo con el principal partido de la oposición para elaborar “unas cuentas públicas reales, por el bien del interés general”.

Montero defiende sus previsiones y pide un debate "franco" de los Presupuestos
Montero defiende sus previsiones y pide un debate "franco" de los Presupuestos
Montero defiende sus previsiones y pide un debate "franco" de los Presupuestos

Montero defiende sus previsiones y pide un debate "franco" de los Presupuestos

El responsable de Comunicación del PP ha afeado a Pedro Sánchez su conducta en el debate de Presupuestos, ya que el presidente del Gobierno no ha estado presente en el hemiciclo durante la intervención de Pablo Casado: “Ha escuchado a su ministra y se ha ido de las Cortes Generales. Menudo respeto a la sede de la soberanía nacional y al líder del principal partido de la oposición”.

Según Montesinos, la actitud de Pedro Sánchez es un ejemplo más de lo que considera nulo interés del Gobierno por llegar a acuerdos con su partido: “Nadie ha llamado a Génova para acordar nada y luego nos acusan a nosotros de antipatriotas”, ha dicho.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pablo Montesinos