El artista catalán Nil Moliner ha presentado en Madrid Directo con Nieves Herrero su nuevo álbum, Nexo.
Nil Moliner ha dicho que “escribo sobre historias que me emocionan y quiero que emocionen a la gente”, y ha destacado que “estoy orgulloso de haber podido tocar en el Palau Sant Jordi como soñaba desde jovencito”.
El cantante ha comentado que "el escenario es el lugar donde más disfruto de la vida", y que “creo mucho en las energías y en la buena vibra”.