"Los jóvenes cada vez tenemos más años"

  • 'En el cielo de la boca' es el título del útimo disco de Rayden que nos habla de sus proyectos y de su próximo concierto en Madrid el 2 de Julio

David Martínez Alvarez, más conocido por su sobrenombre artístico Rayden, nos trae a Madrid Directo de Onda Madrid su último disco 'En el cielo de la boca'.

Nacido en Alcalá de Henares, va a hacer 37 años, el cantante, músico y escritor presume de madrileño hasta el punto que en su videoclip de promoción de su último disco recore a bordo de de un viejo Pontiac descapotable algunos de los puntos más reconocibles de Madrid.

"Los jóvenes cada vez tenemos más años" asegura con frescura el autor que presume de "haber roto el techo de cristal" de los gustos musicales atrayendo a sus conciertos a personas más jóvenes pero también de una generación mayor a la suya.

Como hermano pequeño asegura "he sido fruto del descarte". Y lo dice alguien que estuvo a punto de representarnos en Eurovisión con su "Calle de la llorería", un tema que su hijo de seis años le sigue pidiendo que le cante por teléfono, desde allí donde se encuentre.

El es, Rayden en estado puro y el próximo 2 de julio tiene una cita en Madrid. Será en el Festival Río Babel 2022 en La Caja Mágica.

Recomendamos

Programas Completos

Más de Música

Más de Música