José Luis García Pérez: "No entiendo la actuación si no es gigante"

  • El actor y productor estrena nueva serie en plataformas, 'In front the cold'

José Luis García Pérez regresa a la pequeña pantalla con ‘In front the cold’, una de las series de la temporada en plataformas que, según el actor, supone un “empoderamiento absoluto femenino”.

La serie, que se estrena el próximo 28 de enero, ha sido “un pequeño milagro”, asegura José Luis en Madrid Directo: “La íbamos a rodar justo en marzo de 2020. Se paró el rodaje por la pandemia y se ha retomado el pasado febrero”, explica el actor.

“La realidad se le viene a la cara de una manera muy radical”

‘In front the cold’ es una serie de acción con un puntito de drama, de ciencia ficción y de espías, nos cuenta José Luis. La primera temporada transcurre íntegramente en Madrid. La protagonista, con un pasado de espía, llega a la ciudad para asistir a una competición en la que participa su hija. A partir de ahí, de manera inesperada, “la realidad se le viene a la cara de una manera muy radical”, explica el actor.

José Luis Sánchez lleva años compaginando su labor de actor con la de productor de teatro. Sus profesores le educaron como “un hombre del renacimiento”, con curiosidad y positividad: “Lo mejor está por venir”, comenta el actor.

Por eso, José Luis afronta su trabajo con el enfoque del compromiso: “Al actor o la actriz loro no le veo camino. Yo me busco la vida por otro camino, el del comprometido, ¡si no pa qué!”, exclama. “No entiendo la actuación de una forma que no sea gigante. Todo lo que sea pequeñito y paleto va en contra de nuestro oficio”, añade.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Series