Héctor Acosta nos presenta 'Crema', el nuevo disco de 'Tu Otra Bonita'

  • La banda actúa en directo este sábado, 20 de marzo, en el EDP Gran Vía

La voz de 'Tu Otra Bonita', Héctor Acosta, nos presenta en Madrid Directo 'Crema', el nuevo trabajo de la banda madrileña que actúa en directo este sábado 20 de marzo en el Teatro EDP Gran Vía.

Este disco una invitación a disfrutar de lo bueno que tenemos a nuestro alrededor, de los pequeños detalles diarios que nos hacen la vida más amable, incluso en momentos como los que vivimos que es difícil sacar algo positivo.

"El disco tiene un mensaje muy claro, el de dar la importancia que se merece a la persona que tenemos al lado… Es un homenaje a quien nos aguanta día a día y comparte también nuestras alegrías”, dice Héctor.

“Para nosotros crema son nuestras canciones, porque lo que hace que un grupo crezca es su música”

"Crema es cuando algo nos gusta mucho, pero no tiene que ser lo mejor. Para cada uno puede ser algo distinto, un detalle, un momento con los amigos o un viaje repentino, asegura el artista. “Para nosotros crema son nuestras canciones porque lo que hace que un grupo crezca es su música”, explica el cantante.

Este salmantino lleva muchos años en Madrid “persiguiendo mi sueño de la música, con alguna pesadilla por el camino”, pero tiene una espinita clavada con su tierra natal: “Tengo un sueño que no se me cumple y es tocar en la plaza mayor de Salamanca”, dice el cantante.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música