Gomaespuma: “El mundo es distinto y hay cosas que no haríamos ahora porque ya no hacen gracia”

  • Presentan su cena solidaria 'Enamorao de Gomaespuma' a beneficio de la Fundación Gomaespuma

El dúo cómico Gomaespuma formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, han pasado por los micrófonos de Madrid Directo con Nieves Herrero para presentar su última iniciativa.

Presentan su cena solidaria Enamorao de Gomaespuma a beneficio de la Fundación Gomaespuma. Tendrá lugar el 14 de febrero de 2023 a las 19.30 horas en Heron City Las Rozas.

El precio de la entrada puede ser de 100, 150 ó 200 euros, según lo que pueda pagar cada persona. La entrada incluye la cena en el Asador Sagasti, restaurante de Juan Luis Cano, y espectáculo dinamizado por Gomaespuma. Tiene un aforo de 200 personas.

"Queremos que la gente conozca los pequeños proyectos que tiene la fundación Gomaespuma"

Guillermo Fesser ha manifestado que "en esta cena nosotros ofrecemos intimidad sin efectos especiales. A través de la Fundación Gomaespuma ayudamos a gente como niños con problemas. Queremos que la gente conozca los pequeños proyectos que tiene la fundación Gomaespuma".

Fesser ha comentado que “el mundo es distinto y hay cosas que no haríamos ahora porque ya no hacen gracia. El humor es sorpresa y por eso a veces cruza la raya. Cuando la intención del humor es ofender no tiene ninguna gracia", para concluir que “nunca hemos tenido guiones en nuestras bromas, nuestro trabajo previo requería de la observación. Siempre hemos tenido una mirada especial con las cosas que pasaban desapercibidas".

"La sociedad ha evolucionado y ahora se tiene la piel muy fina con el humor"

Por su parte, Juan Luis Cano ha pedido que "la gente compre las entradas para la cena en la web de vivetix.com".

El miembro de Gomaespuma ha dicho que "Guillermo y yo nos atizábamos el uno al otro con gran disfrute. Nos lo pasábamos muy bien y la gente que escuchaba también porque ese era el cometido de Gomaespuma. La sociedad ha evolucionado y ahora se tiene la piel muy fina con el humor".

Recomendamos

Renta 2023

Mejores Momentos

Programas Completos