rap

El Chojin: “Ofrezco mi compromiso y mi música porque es lo único que tengo”

  • Nos presenta su espectáculo 'Un buen club'

El rapero El Chojin ofrece un espectáculo en el Café La Palma de título Un buen club los próximos 12 de febrero y 12 de marzo. Se trata de un show de una hora y media con música, narración poesía y debate en el que el rapero interactúa con el público.

El rapero de Torrejón de Ardoz, ha sido uno de los pioneros en el arte de rapear. Ha participado en importantes campañas contra el racismo y la xenofobia. También imparte charlas y escribe. El artista ha pasado por el estudio de Madrid Directo de Onda Madrid, con Nieves Herrero.

"La música es algo que puede ser muy íntimo y tuyo"

El Chojin recuerda que "empecé a rapear siendo un niño pequeño que no sabía a lo que estaba jugando, con 12 ó 13 años aprendí que había que leer en lugar de beber. Mi primera canción, a los 13 años, hablaba de intentar entender los problemas de la vida".

Destaca el rapero de Torrejón que "necesito que la gente me vea cuando subo al escenario y yo miro a esas personas porque es mi compromiso. La música es algo que puede ser muy íntimo y tuyo. Tengo la experiencia de que la música funciona".

Y concluye: “Con el formato del Café La Palma estoy super orgulloso porque son solamente 54 personas cada sesión. Ofrezco mi compromiso y mi música porque es lo único que tengo".

Mejores Momentos

Programas Completos