Ariel Rot y Kiko Veneno viajan por la música española en el Teatro Circo Price

  • En directo el 4 de febrero, dentro del Festival Inverfest

Ariel Rot sube de nuevo a los escenarios para dar continuidad al formato televisivo ‘Un país para escucharlo’, con el que el artista recorrió toda la geografía española buscando los sonidos representativos de cada región.

La aventura televisiva terminó, pero Ariel tenía ganas de más: “Yo quería continuar y la mejor manera de hacerlo era sobre un escenario”, asegura en Madrid Directo. “Nos gusta juntarnos con amigos, con músicos que tienen diferentes propuestas y ver qué surge”, continúa diciendo.

“La idea era trasladar el programa al directo y darle espacio al invitado para que proponga canciones que forman parte del inconsciente colectivo”, explica Ariel.

Vuelve Inverfest con actuaciones hasta el 6 de febrero
Vuelve Inverfest con actuaciones hasta el 6 de febrero
Vuelve Inverfest con actuaciones hasta el 6 de febrero

Vuelve Inverfest con actuaciones hasta el 6 de febrero

Este nuevo formato en directo sirve de homenaje a los músicos y a las canciones, según nos cuenta el artista. Pero en este nuevo periplo, no viaja solo: Ariel compartirá escenario con Kiko Veneno, y sus bandas se fusionarán, como los ritmos que les hacen únicos.

“Kiko y yo tenemos bastantes cosas en común: Nos hemos criado con la misma música y compartimos nuestro amor por el rock"

Kiko y yo tenemos bastantes cosas en común. Nos hemos criado con la misma música y compartimos nuestro amor por el rock. Luego él incorpora la música del sitio donde creció, como la rumba o el flamenco, y yo los míos, el rock argentino, la milonga, el tango tango…”

El resultado de este viaje sonoro se podrá disfrutar el viernes 4 de febrero en el Teatro Circo Price, dentro del ciclo de conciertos del Festival Inverfest.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música