DIRECTO
Madrid Contigo
Espacio informativo matinal presentado por Inmaculada Galván que acerca a los madrileños la actualidad de la mañana. Tres horas de programación en directo con reportajes, entrevistas y secciones propias como salud, emprendedores, educación, moda, consumo, deporte, turismo, cultura, cine, belleza o tecnología. No faltarán las últimas noticias de Madrid y sus pueblos, y conexiones en directo. Además, toda la información de servicio público de tráfico, tiempo, transportes y emergencias.

A pie o en silla, el basket se disfruta igual

A pie o en silla, el basket se disfruta igual | Redacción

Madrid/ La Fundación Real Madrid organiza entre sus actividades de verano un campus de baloncesto inclusivo que mezcla a niños que juegan en silla de ruedas con otros que juegan a pie. Comparten su pasión, superan dificultades y disfrutan del juego bajo el lema 'Somos un equipo'.

Hemos hablado con algunos de los chavales y con Rafael Rullán, historia viva del Real Madrid y responsable de la sección de baloncesto de la Fundación.

También te puede interesar

Lo último