Your browser doesn’t support HTML5 audio

(Actualizado

Explosión de gas en Puente de Vallecas. Un piso ha quedado destrozado por completo tras esa deflagración ocurrida en la calle Antonio Mairena, esquina con Pablo Neruda, muy cerca de la carretera de Valencia.

Según Emergencias Madrid, no hay heridos graves aunque el Samur ha montado un hospital de campaña en la zona para atender a las posibles víctimas.

La vivienda siniestrada está en el último piso del edificio donde ha ocurrido el suceso, y como consecuencia de la onda expansiva, los tabiques y ladrillos se han desprendido hasta caer en la calle.

Dispuesto a asumir todas las consecuencias y sin arrepentirse de lo que hizo. De esta forma afronta Ángel Hernández la situación judicial en la que se encuentra tras haber ayudado a morir a su esposa, María José Carrasco, enferma terminal.

La jueza de guardia acordó anoche su puesta en libertad sin medidas cautelares y la Fiscalía tampoco pidió su ingreso en prisión, tras su imputación inicial por la supuesta comisión de un delito de cooperación al suicidio.

La asociación Derecho a Morir Dignamente ha convocado para esta tarde una manifestación frente a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid, en apoyo a Ángel Hernández.

El portavoz de la Conferencia Episcopal ha dicho que la Iglesia Católica está en contra de la muerte provocada, aunque no creen que Ángel deba ir a la cárcel.

Felipe Serrano resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el Mundo.