La celebración de los 100 programas de La Tarde ha tenido un toque muy especial gracias a la artista Yidan Xu, experta en globoflexia y creadora de decoraciones únicas para eventos.
Yidan elaboró una figura exclusiva con globos, un trabajo que, según explicó, le llevó aproximadamente un día completo.
La artista transforma globos en auténticas piezas decorativas uniendo cada elemento mediante nudos, una técnica que requiere precisión, creatividad y mucha paciencia.
La creadora también destacó por su trayectoria profesional: es la tercera artista en España y la primera artista china en obtener la certificación internacional Sempertex MVP Master Balloon Professional, un reconocimiento que distingue a los profesionales más creativos y especializados del sector.