La Regadera 26.02.2022

Julio de la Iglesia es TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos), ponente, conferenciantes, coach y formador. Con larga experiencia en la gestión del miedo y en la toma de decisiones bajo presión, también es autor del libro: “El miedo es de valientes. Los secretos de un TEDAX para desactivar el miedo y pasar a la acción”.

Su trayectoria le ha llevado a trabajar con los mejores directivos y a colaborar en varios másteres y universidades, además de con más de cien empresas y como colaborador en diferentes medios de comunicación.

Julio de la Iglesia, ha sido policía, boina verde, empleado de banca, activista en Greenpeace, pescador de tiburones, educador en la cárcel, maestro ninja, y tres veces número uno en oposiciones al Estado.

Con una biografía intensa, después de haber pasado en varias ocasiones a lo largo de su vida por situaciones límite, ha recogido todo su aprendizaje en la fórmula MC4 (Motivación, Control, Certeza, Capacidad y Coraje), un método único donde, en cinco pasos, podemos convertirnos en personas más seguras y eficaces.

A través de historias sorprendentes y en ocasiones conmovedoras, “El miedo es de valientes” nos muestra el camino para sacar al héroe que todos llevamos dentro con coraje y determinación.

Recomendamos