La historia de superación de Mafalda Carbonell: de no poder andar a bailar y cumplir su sueño

  • La hija de Pablo Carbonell ha compartido su historia personal en 'La Redacción'
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

La de Mafalda Carbonell es una historia de superación. Nació con una enfermedad rara y a sus padres les dijeron que no andaría, pero con su perseverancia y fuerza de voluntad ha conseguido hasta bailar y cumplir su sueño: ser actriz.

Es hija del actor y presentador Pablo Carbonell, a quien admira profundamente. "Papá, te quiero", le ha dicho desde el programa.

"Cuando yo veía a mi padre actuar, me di cuenta de que a mí también me gustaba eso. De hecho, de pequeña siempre me quería poner en primera fila y estar en el escenario", ha compartido.

A sus 12 años, ha pasado por nueve operaciones y hasta los cinco años no pudo caminar. "Todo ha sido gracias a la ayuda de mis padres".

"Todos hemos seguido hacia adelante con mucho esfuerzo"

Su madre ha contado en el programa que "tras muchas entradas y salidas de hospitales, les dieron buenas noticias: Nos dijeron que iba a caminar".

Su amiga Diana, a quien considera una hermana, le ha mandado un cariñoso mensaje de apoyo: "Te echo mucho de menos y te quiero muchísimo. Eres una luchadora, una guerrera. Me encanta cómo te superas a ti misma. Sigue luchando, los que estamos a tu lado, te queremos tal y como eres".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Actores