Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Lo dejan todo para que sus tres hijos cumplan su sueño: trabajar en musicales

Este martes, en 'La Redacción' de Telemadrid, hemos conocido a una familia de artistas, los Bravo Grijalba. Ana y José Ramón, apodado cariñosamente como Puskas, decidieron dejar su vida en Burgos para hacer realidad el sueño de sus tres hijos en Madrid: triunfar en los musicales.

Aunque la pareja no tiene relación con el mundo artístico, sus tres hijos; Pablo, Carmen y Daniela, tienen un gran talento para cantar, bailar e interpretar.

Hace unos años, Pablo, a sus 11 años, se presentó a un casting que hicieron en su ciudad y le cogieron. Dos años más tarde fue seleccionado para ser uno de los seis Billys en el musical Billy Elliot y se vino a Madrid.

"Nuestros hijos nos decían que ese era su sueño y decidimos apoyarlos"

Para él no fue nada fácil puesto que estuvo durante un año viviendo con un tutor, alejado de su familia, estudiando por las mañanas y trabajando en el musical. Todo un gran esfuerzo por cumplir su sueño.

Ante esta situación, su madre decidió mudarse a la capital con sus otros hijos, mientras que su padre seguía en Burgos. “He estado dos años y medio yendo y viniendo hasta que finalmente me concedieron el traslado en el trabajo”, ha compartido en el programa.

En Madrid, los tres hermanos siguen luchando por su sueño y trabajan en el mismo musical: "Nuestros padres nos dijeron que para adelante, siempre nos han apoyado en todo".

“Es la ilusión que tienen ellos y la satisfacción de verles en el escenario después de todo el sacrificio”, nos cuenta su madre, con gran emoción.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid