Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

El covid enfrenta a una comunidad de vecinos en Madrid

Juan Antonio, un vecino de Madrid, ha denunciado en ‘La Redacción’ que el portero de su edificio le señaló colocando un cartel en el que se leía “mucha precaución, posible infección por covid-19 en la 5ª planta” cuando en marzo fue diagnosticado como sospechoso de covid.

“Nos hacían PCR a todos los que íbamos llegando al hospital y nunca nos daban los resultados. Tras denunciarlo públicamente en un periódico, el portero, con todo el historial anterior de odio, aprovechó esa oportunidad para poner el cartel y el vicepresidente de la comunidad le dijo que lo pusiera también”, ha explicado.

Ante esta situación, Juan Antonio denunció los hechos a la Policía. Además, el hombre ha mostrado un vídeo en el que se ve cómo el empleado se niega a llevar la mascarilla, pese a su insistencia.

Por su parte, el vicepresidente de la comunidad de vecinos ha expresado en el programa su opinión. “Lo que se puso fue una fotocopia de un artículo que se había publicado en la prensa. El portero me contó que esa persona se saltaba la cuarentena que le habían mandado”, ha dicho.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19