Vídeo: Telemadrid | Foto: redacción

Sara Carbonero, operada con éxito: "Su entorno desvincula la intervención a una recaída de su enfermedad"

La periodista Sara Carbonero, que cumplió la pasada semana 37 años, ha sido operada con éxito en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Algunos medios de comunicación hablan de una recaída de su cáncer de ovarios, del que fue diagnosticada en mayo de 2019, pero la periodista Pilar Vidal ha transmitido el mensaje de sus allegados a 'La Redacción'.

La comunicadora, que se encuentra arropada por su marido Íker Casillas, su madre, su hermana y su amiga Isabel Jiménez, afronta ahora este nuevo desafío.

Hace poco más de un mes, Sara regresó a Radio Marca, el medio donde comenzó su carrera. Allí habló por primera vez de su enfermedad: “Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos. He aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos y he aprendido a valorar muchas cosas que damos por hechas”.

Sara Carbonero habla por primera vez de su enfermedad
Sara Carbonero habla por primera vez de su enfermedad
Sara Carbonero habla por primera vez de su enfermedad

Sara Carbonero habla por primera vez de su enfermedad

En el programa, la periodista Pilar Vidal ha contado el mensaje que le ha transmitido una amiga muy íntima de Sara. "Me ha dicho que todo ha salido bien y que era una intervención programada, pero la desvinculan a una recaída de su enfermedad", ha compartido.

Además, Vidal ha comentado que Iker y Sara están muy unidos. "Es una pareja que ahora tiene que estar más fuerte. Recordamos el mensaje por su cumpleaños. Ellos están viviendo una situación personal dura", ha dicho.

Programas Completos

Más de Sara Carbonero