Mayra Gómez Kemp, en su peor momento: “No tengo a nadie”

  • Entrevista en 'La Redacción' de Telemadrid
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid

A sus 73 años, Mayra Gómez Kemp atraviesa uno de sus momentos más duros a nivel personal y asegura sentirse sola.

La presentadora, que nos acompañó durante años con el mítico programa 'Un, Dos, Tres...', siempre se ha caracterizado por ser una mujer luchadora y positiva, pero este año está siendo el más difícil de su vida.

El pasado 18 de enero murió su marido. Él era el gran amor de su vida y compartieron casi 50 años de amor. Desde entonces, la soledad se ha convertido en su compañera.

En 2009 le diagnosticaron un cáncer de lengua y años más tarde un cáncer de garganta, que le afectó al habla. Tras superar la enfermedad, la presentadora tuvo que acudir a un logopeda para que le enseñase a hablar de nuevo.

“Hay gente que está peor que yo. He perdido al hombre que siempre ha estado ahí para mí. Yo llamé para pedir ayuda cuando me di cuenta de que mi marido se estaba poniendo mal y me dijeron que estaba todo colapsado por la pandemia. Se murió en su cama y conmigo al lado. Mucha gente no ha tenido eso”, ha afirmado en 'La Redacción'.

"Esta situación es muy dura: no tengo a nadie"

Ahora, se pregunta qué habría pasado si los profesionales sanitarios le hubieran atendido: “No dejo de preguntarme eso. No quería transmitirle mi angustia. Fue muy duro”.

"No tengo a nadie. Mi hermana no ha podido viajar, vive en Estados Unidos. Las hijas de mi marido no han podido venir ni despedirse de su padre", ha dicho.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19