Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Julia Otero, directora y presentadora de 'Julia en la onda', que emite Onda Cero, ha anunciado este lunes en su programa que tiene cáncer, por lo que estará apartada algunas semanas de su trabajo para someterse a un tratamiento oncológico.

La periodista, de 61 años, ha compartido cómo recibió la noticia: "El martes pasado, en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron unos centímetros de células egoístas, como las llama el doctor López Otín".

"La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días. No es fácil, pero ahí estamos", ha afirmado.

Julia ha comentado que estará alejada de los micrófonos "unos meses", pero tiene intención volver "entre quimio y quimio". Además, ha mostrado su agradecimiento "a las chicas y chicos de JELO".

"Este es un equipo extraordinario en todos los sentidos. Profesionalmente son muy buenos, pero su fuerte es la categoría humana", ha resaltado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cáncer