Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

El Jack Sparrow de Vigo que no pudo casarse: “La jueza se negó”

El pasado 24 de abril, Berto y María iban a sellar su amor con una original boda civil, pero su ansiado deseo se truncó. El protagonista de esta historia ha contado en ‘La Redacción’ de Telemadrid cómo vivió uno de los días que esperaba con gran deseo y que se convirtió en un gran disgusto.

Su pareja vestía un traje típico gallego y él había acudido a una modista para que le confeccionara un traje al estilo del capitán Jack Sparrow, el personaje de ficción de la película Piratas del Caribe, pero la jueza del Registro Civil se negó a casarlos “por ir disfrazados”.

"Cuando fuimos a entrar al juzgado nos negaron la entrada. Nos juzgó sin siquiera vernos. Insultó al traje regional de nuestra comunidad llamándole disfraz e insultó al trabajo de una modista que hizo mi traje basado en el siglo XIV como disfraz. Nos juzgó escondida en su despacho, ese que pagamos todos con nuestros impuestos”, ha afirmado.

"Pensábamos que era una broma y nos quedamos en shock"

A través de su muro de Facebook, ha denunciado la situación, exponiendo que era una boda solidaria y los regalos recibidos eran para tres ONGs.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara se ha ofrecido a casarlos, pero los novios han declinado la invitación y volverán a intentarlo el próximo 26 de mayo en los juzgados de Vigo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vigo