Vídeo: Telemadrid | Foto: redacción

Así es Ana María Polo, el látigo de Latinoamérica

Ana María Polo, la presentadora más conocida de ‘Telemundo’ por el programa ‘Caso Cerrado’ que la cadena Ten emite en España, ha causado furor en las redes.

Uno de los momentos más tensos fue cuando una de las participantes se negaba a hablar en español y la tremenda bronca por parte de la presentadora se convirtió en viral: “Ni good afternoon ni hello, aquí se habla en español. Tu nombre es Luna y aquí hablas en español".

En ‘La Redacción’, la doctora ha comentado que "se ha hecho viral en España porque en Estados Unidos ese episodio no ha salido aún". "Este caso fue muy interesante. Llama la atención que yo la obligo a hablar en español y es que esta chica había sido víctima de bullying y ella le hace bullying a otra", ha dicho.

"Nunca imaginé esta reacción, estoy sorprendida"

En el programa hemos repasado otros momentos inolvidables de 'Caso Cerrado'. Por ejemplo, el episodio en el que Ana María Polo es secuestrada. La presentadora Adela González Acuña le ha preguntado si este momento forma parte de la ficción y la experta en leyes ha asegurado que "todo es real". "No se montó, ocurrió de verdad, se nos fue de las manos y, gracias a Dios, todo salió bien", ha afirmado.

Además, Ana María Polo se ha pronunciado sobre algunos conflictos en nuestro país como el caso Pantoja. ¿Cómo lo solucionaría en 'Caso Cerrado'? La experta lo tiene claro: "Que el juez que esté en el caso tome la decisión correcta para unir en vez de separar a una madre de un hijo y que sea lo mejor posible. ¡Caso Cerrado!".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vídeo viral